THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 28 de noviembre de 2008

°°° Creer es solo el principio °°°

Entra al mundo mágico de las hadas y conoze a las encantadoras criaturas de La Tierra de las Hadas, quienes nutren a la Naturaleza y traen consigo el cambio de estaciones. Cambiar el color de las hojas, mover un rayo de sol para derretir la nieve, despertar a los animales de su letargo invernal o salpicar con agua los brotes, son algunas de sus especialidades. TinkerBell piensa que su talento de hada no es tan especial o importante como los talentos de las demás hadas. Pero cuando Tink trata de cambiar quién es, ¡crea nada menos que un desastre!
Con el aliento de sus amigos Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa, Tink aprende que la clave para resolver sus problemas reside en sus singulares habilidades de artesana. También descubre que cuando es fiel a sí misma, pueden ocurrir cosas mágicas.

Este 2008 es un año lleno de mucha mágia ya que disney productions lanzaró al mercado la película de Tinkerbell. Esta se estrenarña próximamente en los cines de Estados Unidos y esperamos que muy pronto venga a llenar de ese toque mágico las salas de los cines salvadoreños.

Acá les dejo el sound trak oficial de la película de Tinkerbell. este sound trak es interpretado por Selena Gómez, en la versión en ingles, pero la versión en español es producida por el gueto Ha- Ash.

Actualmente se llevará a cabo un evento en el que podras disfrutar de toda esa mágia y encanto que produce Disney. El evento se realizará en el centro comercial Galerias. Este sábado y domingo de diciembre. En dicho evento podrás disfrutas con tu personaje favorita, ya sea una de las peculiares y simpáticas hadas o con alguna de las princesas. Podrás disfrutar, bailar tomarte fotos y ser testigo de la coronación de la mejor princesa o Hada del país.

Apresurate y haz tu trage ahora mismo y ve disfrazada de de tu muñequita favorita.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Tinkerbell la pelicula

Tinkerbell, recientemente, saco una pelicula en la que da a conocer los talentos de cada una de las hadas antes mencionadas. Aqui les dejo un pequeño video que logre hacer con imagenes de la pelicula y su cancion oficial interpretada por Ha- ASh.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Las Hadas, seres que iluminan tus sueños

En el mundo de las hadas, existen varias clasificaciones. Por ejemplo:


★ las hadas de la Luz
★ las hadas del agua
★ las hadas de la flora y la fauna
★las hadas de los animales
★ las hadas artesanas

❀Hadas de la luz❀
Su nombre es Iridessa. Es un hada perfeccionista. Su trabajo es recolectar la luz q emana el sol al final del dia para crear, arcoiris, la luz del siguiente día y proporcionarles a las luciernagas la luz que tiene en su bombillo. Ella le da forma, crea y dobla la luz.
Iridessa es un hada un poco arrebatada, siempre le ocurre algun desastre. Sin embargo sus amigas le ayudan a solucionarlo, es por ello que siempre esta dispuesta a jugarselo todo por ayudar a sus amigas, Iridessa es un hada d eluz muy realista, un poco temerosa a los cambios o a retos que sabe que no pueden cumplirse o estan prohibido como por ejemplo un cambio de talento.
Iridessa es amante del girasol y su comida favorita es el merengue, su mayor temor es la oscuridad, su color favorito es el amarillo limón.


❀Las Hadas del agua❀

Su nombre es Silvermist. Ella controla el agua, la mueve y la manipula.
Es un Hada optimista y confiada, muy amigable, esta dispuesta a calmar a sus amigos y asi evitar las peleas entre ellos.
Su flor favorita es el loto, su color preferido es el azul ultramarino.La comida que más le gusta a esta pequeña hada es la sopa de pepino y disfruta deslisarse en los toboganes de agua. Le encanta bañarse y ver como baja el agua por los arroyos. Una de las tareas de Slvermist es ayudarles a los pecesitos a cruzarse los rios. Ellas los envuelve en una burbuja de agua y los trasporta a un lugar seguro.
A Silvermist no le gusta gritar y sumayor temor es molestar a los demas.


❀Las hadas de la Flora y la Fauna ❀
Su nombre es Rosetta. Es un hada de jardín y se preocupa por la Flora y la Fauna. Es amante de la belleza y el teatro, muy generosa y capaz de darle un toque de belleza a las vidas de sus amigos. Es un hada muy vanidosa, obsesionada con la belleza, un poco diva, que a ´rimera vista puede dar una visión superficial.
Su flor favorita es la flor silvestre. Su color favorito es el rosa. Su bien más preciado es el lápiz labial de frutas del bosque. Su juego favorito es maquillarse y hacer vestidos bonitos con flores. Esta pequeña hada, a la hora de la comida, prefiera las manzanas de caramelo. Le gusta estar guwpa y cultivar flores bonitas. lo que le desagrada es ensuciarc y que le toquen el cabello. Su mayor miedo es no poder volver a bañarse.

❀Las hadas de los animales ❀
Su nombre es Fawn. Es un hada de los animales. Ella puede hablar y entenderse con todas las criaturas grandes y pequeñas. Es un hada un poco inquieta, le gusta mucho la acción. Es energética y valiente, la favorita de todos los animales.
Es la bromista del grupo. Lo hace todo a gran velocidad, aunque muchas veces sus amigas no puedan seguirle el ritmo. Su color favorito son los tonos Tierra. Su juego favorito es hacerle bromas a Rosetta y hablar mietras eructa. Su platillo predilecto a la hora de comer es la ensalada de tréboles.

Le gusta mucho jugar con los animales y hacerle bromas a las demás hadas. Lo que no le gusra es tener que estar sentada y callada, su mayor temor es hacerle daño a un animal.

❀Las hadas artesanas❀
Su nombre es Tinkerbell, o también Campanita. Es un hada artesana. Le encanta reparar objetos y buscar cosas perdidas. Es luchadora, aventurera y amante de la diversión. Se enfada con facilidad, pero sabe reconocer y corregir sus errores. Es una buena amiga, muy sincera y confiable. Le encanta andar libre y embruja a todos con su sonrisa chispeante y su gran corazón. Es leal y hace cualquier cosa por sus seres queridos. No puede existir mejor amiga que Tinkerbell.
Su mejor amigo es Peter Pan. Su color favorito es el cobre. Su bien más preciado es un martillo hojalatero. Su juego favorito es pilla pilla de hadas. El platillo que satisface su paladar son las magdalenas de calabaza. Le gusta arreglar cosas, las aventuras y su amigo Peter Pan. No le gustan las cosas que no sabe arreglar y su mayor miedo es no encajar.

lunes, 10 de noviembre de 2008

(¯`•¸·´¯) laѕ нadaѕ (¯`·¸•´¯)


¿Crees en las hadas?


Aunque nunca hayas visto una ellas existen. Son pequeños seres luminosos que aparecen frecuentemente en los bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles y llevan una varita que despiden infinidad de chispas luminosas. Han estado presentes en nuestra cultura desde tiempos inmemorables. También existen los gnomos, elfos, las ondinas y los duendes. Todos son como una gran familia. Desde pequeños me han maravillado siempre las hadas que poblaron mi mundo con sus cuentos, por eso quiero en este espacio mostrarte ese mundo mágico, en esta web puedes encontrar todo lo que pude conocer de las hadas, los duendes, los gnomos, y demás criaturas así también como los cuentos de nuestra infancia.


El significado de la palabra "hada" significa encantamiento y se representa como un ser pequeño y sobrenatural que posee poderes mágicos e intercede para bien o para mal en nuestros asuntos. Se desconoce su origen cultural, pero en la Edad Media van adquiriendo la forma que ha llegado a nuestra época. En la época del Rey Arturo de Inglaterra, se habla mucho de los mundos de las hadas, mundos subterráneos donde ellas habitan. Se creía que eran malvadas por que secuestraban niños para educarlos a su manera y de allí los "cuentos de hadas", historias infantiles que nos han acompañado en nuestra niñez.


¿Cómo nacieron las hadas? ¿ de qué material estan hechas?


La materia de qué están hechas las Hadas es sutil y etérea, traslúcida, y es así, bajo esta apariencia que se las puede ver cuando se dignan mostrarse a los humanos, mas cuando permanecen invisibles, entonces se muestran situadas en el plano astral, pudiendo vernos ellas y nosotros no.


Su corporeidad es muy particular “sensible y fluida, puede ser moldeada por cosas tan tenues como el pensamiento”. Así pues, la apariencia de los seres feéricos reflejará con frecuencia las ideas preconcebidas que de ellos tengamos”. “Por razón de la naturaleza de su estructura etérea, el hada puede variar de tamaño a voluntad”. “Para adoptar una nueva forma, el hada ha de concebirla con claridad y fijarla firmemente en su conciencia, pues tan pronto como abandona la idea, vuelve a su primitivo estado normal”.