THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 28 de noviembre de 2008

°°° Creer es solo el principio °°°

Entra al mundo mágico de las hadas y conoze a las encantadoras criaturas de La Tierra de las Hadas, quienes nutren a la Naturaleza y traen consigo el cambio de estaciones. Cambiar el color de las hojas, mover un rayo de sol para derretir la nieve, despertar a los animales de su letargo invernal o salpicar con agua los brotes, son algunas de sus especialidades. TinkerBell piensa que su talento de hada no es tan especial o importante como los talentos de las demás hadas. Pero cuando Tink trata de cambiar quién es, ¡crea nada menos que un desastre!
Con el aliento de sus amigos Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa, Tink aprende que la clave para resolver sus problemas reside en sus singulares habilidades de artesana. También descubre que cuando es fiel a sí misma, pueden ocurrir cosas mágicas.

Este 2008 es un año lleno de mucha mágia ya que disney productions lanzaró al mercado la película de Tinkerbell. Esta se estrenarña próximamente en los cines de Estados Unidos y esperamos que muy pronto venga a llenar de ese toque mágico las salas de los cines salvadoreños.

Acá les dejo el sound trak oficial de la película de Tinkerbell. este sound trak es interpretado por Selena Gómez, en la versión en ingles, pero la versión en español es producida por el gueto Ha- Ash.

Actualmente se llevará a cabo un evento en el que podras disfrutar de toda esa mágia y encanto que produce Disney. El evento se realizará en el centro comercial Galerias. Este sábado y domingo de diciembre. En dicho evento podrás disfrutas con tu personaje favorita, ya sea una de las peculiares y simpáticas hadas o con alguna de las princesas. Podrás disfrutar, bailar tomarte fotos y ser testigo de la coronación de la mejor princesa o Hada del país.

Apresurate y haz tu trage ahora mismo y ve disfrazada de de tu muñequita favorita.

0 comentarios: