THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 15 de noviembre de 2008

Las Hadas, seres que iluminan tus sueños

En el mundo de las hadas, existen varias clasificaciones. Por ejemplo:


★ las hadas de la Luz
★ las hadas del agua
★ las hadas de la flora y la fauna
★las hadas de los animales
★ las hadas artesanas

❀Hadas de la luz❀
Su nombre es Iridessa. Es un hada perfeccionista. Su trabajo es recolectar la luz q emana el sol al final del dia para crear, arcoiris, la luz del siguiente día y proporcionarles a las luciernagas la luz que tiene en su bombillo. Ella le da forma, crea y dobla la luz.
Iridessa es un hada un poco arrebatada, siempre le ocurre algun desastre. Sin embargo sus amigas le ayudan a solucionarlo, es por ello que siempre esta dispuesta a jugarselo todo por ayudar a sus amigas, Iridessa es un hada d eluz muy realista, un poco temerosa a los cambios o a retos que sabe que no pueden cumplirse o estan prohibido como por ejemplo un cambio de talento.
Iridessa es amante del girasol y su comida favorita es el merengue, su mayor temor es la oscuridad, su color favorito es el amarillo limón.


❀Las Hadas del agua❀

Su nombre es Silvermist. Ella controla el agua, la mueve y la manipula.
Es un Hada optimista y confiada, muy amigable, esta dispuesta a calmar a sus amigos y asi evitar las peleas entre ellos.
Su flor favorita es el loto, su color preferido es el azul ultramarino.La comida que más le gusta a esta pequeña hada es la sopa de pepino y disfruta deslisarse en los toboganes de agua. Le encanta bañarse y ver como baja el agua por los arroyos. Una de las tareas de Slvermist es ayudarles a los pecesitos a cruzarse los rios. Ellas los envuelve en una burbuja de agua y los trasporta a un lugar seguro.
A Silvermist no le gusta gritar y sumayor temor es molestar a los demas.


❀Las hadas de la Flora y la Fauna ❀
Su nombre es Rosetta. Es un hada de jardín y se preocupa por la Flora y la Fauna. Es amante de la belleza y el teatro, muy generosa y capaz de darle un toque de belleza a las vidas de sus amigos. Es un hada muy vanidosa, obsesionada con la belleza, un poco diva, que a ´rimera vista puede dar una visión superficial.
Su flor favorita es la flor silvestre. Su color favorito es el rosa. Su bien más preciado es el lápiz labial de frutas del bosque. Su juego favorito es maquillarse y hacer vestidos bonitos con flores. Esta pequeña hada, a la hora de la comida, prefiera las manzanas de caramelo. Le gusta estar guwpa y cultivar flores bonitas. lo que le desagrada es ensuciarc y que le toquen el cabello. Su mayor miedo es no poder volver a bañarse.

❀Las hadas de los animales ❀
Su nombre es Fawn. Es un hada de los animales. Ella puede hablar y entenderse con todas las criaturas grandes y pequeñas. Es un hada un poco inquieta, le gusta mucho la acción. Es energética y valiente, la favorita de todos los animales.
Es la bromista del grupo. Lo hace todo a gran velocidad, aunque muchas veces sus amigas no puedan seguirle el ritmo. Su color favorito son los tonos Tierra. Su juego favorito es hacerle bromas a Rosetta y hablar mietras eructa. Su platillo predilecto a la hora de comer es la ensalada de tréboles.

Le gusta mucho jugar con los animales y hacerle bromas a las demás hadas. Lo que no le gusra es tener que estar sentada y callada, su mayor temor es hacerle daño a un animal.

❀Las hadas artesanas❀
Su nombre es Tinkerbell, o también Campanita. Es un hada artesana. Le encanta reparar objetos y buscar cosas perdidas. Es luchadora, aventurera y amante de la diversión. Se enfada con facilidad, pero sabe reconocer y corregir sus errores. Es una buena amiga, muy sincera y confiable. Le encanta andar libre y embruja a todos con su sonrisa chispeante y su gran corazón. Es leal y hace cualquier cosa por sus seres queridos. No puede existir mejor amiga que Tinkerbell.
Su mejor amigo es Peter Pan. Su color favorito es el cobre. Su bien más preciado es un martillo hojalatero. Su juego favorito es pilla pilla de hadas. El platillo que satisface su paladar son las magdalenas de calabaza. Le gusta arreglar cosas, las aventuras y su amigo Peter Pan. No le gustan las cosas que no sabe arreglar y su mayor miedo es no encajar.

0 comentarios: